Comenzó La Difusión Nacional del V Congreso de Ciencia y Tecnología que se realizará en Perico

 Comenzó La Difusión Nacional del V Congreso de Ciencia y Tecnología que se realizará en Perico

El viernes pasado en la ciudad de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero se llevó cabo la Conferencia de Prensa Nacional para promocionar el V Congreso Internacional para Latinoamerica y El Caribe que se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Perico.

IMG-20160422-WA0002
Profesor César Ceballos

Jujuy || 23|04|2016||  Con gran éxito se produjo la conferencia de prensa en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde la organización internacional a cargo del evento celebró una reunión para dar a conocer el programa y los lineamientos del V Congreso de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo en la ciudad de Perico.

En la oportunidad participó por la provincia de Jujuy el profesor César Ceballos representando a la Escuela Agrotécnica Jorge Hueda, quien en Jujuy integra la mesa organizativa. El mismo destacó la performance que va adquiriendo el Congreso de cara a su ejecución el mes de septiembre.

Ceballos considera una extraordinaria oportunidad para el sector productivo y la formación de recurso humano en el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas al sector rural para dar en la región un salto de calidad, con respecto a romper el paradigma de la producción primaria escalando hacia el agredo de valor.

IMG-20160422-WA0003

Además comentó que todas las instituciones participantes nacionales convergen en la idea de integrarse a las políticas del gobierno nacional de pobreza cero y de convertir a la argentina en el supermercado del mundo, donde el dominio de las nuevas aplicaciones permitirá mejorar la competitividad en la zona norte del país.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.