Comienzan los preparativos del predio para la Expojuy

 Comienzan los preparativos del predio para la Expojuy

Cuando solo restan 12 días para inicio del evento más importante de Jujuy que cada dos años convoca a miles de visitantes de toda la región: esta semana comenzará el acondicionamiento del predio de la Cuidad Cultural de Alto Padilla para la Expojuy 2018 que se realizará desde el 12 al 21 de octubre próximo. Así lo anunció el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

En este sentido el directivo señaló que, tras la finalización del exitoso desfile de carrozas, esta semana “la comisión organizadora de la Expojuy junto a su equipo técnico y con el apoyo de los ministerios del gobierno comenzará un trabajo intensivo sobre los preparativos de la muestra que este año se realizará con un nuevo diseño y planificación en la Ciudad Cultural”, adelantó.

“Vamos a tratar de mostrar al país y al mundo, el crecimiento que ha logrado en los últimos años todo el potencial productivo, agroindustrial, turístico y cultural que posee la región”, remarcó.

Para ello desde la Cámara “hemos realizado un diseño moderno y organizado el predio de tal manera que todas las empresas e instituciones y organismos públicos y privados tanto de Jujuy como de otras de la región, del centro del país y de países vecinos, puedan contar con las condiciones necesarias para una buena exposición e intercambio, y albergar a la gran cantidad de visitantes que concurre todos los años durante los diez días de la muestra”, aseguró.

Destacó que “la muestra contará con varios sectores importantes lo cuales se dividirán en espacios cubiertos, descubiertos, de artesanos y micro emprendedores”.

En cuanto a la respuesta del empresariado, reveló “estamos muy contentos por el gran interés que ha despertado la Expojuy tanto del empresariado local como regional y de países vecinos como así también de los diferentes municipios y organismos del estado que ya confirmaron su presencia”, afirmó.

Por último adelantó que “el público podrá visitar la muestra en el horario de 17 a 23 hs de martes a jueves, los viernes de 17 a 24 horas, mientras que los sábados, domingos y feriado será de 16 a 24hs”. Asimismo que “la muestra abrirá sus puertas el jueves 12 de octubre a horas 17:00 y el acto oficial de inauguración con la presencia de autoridades provinciales y nacionales está previsto para el sábado 13 a horas 18:00”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.