Comienzo de obra de agua potable en Parque Industrial

 Comienzo de obra de agua potable en Parque Industrial
Los Ministros Jorge Rizotti de Infraestructura y Obras Públicas, el de Desarrollo Productivo Juan Carlos Robles y el Intendente Rolando Ficoseco con palas en mano se encargaron de comenzar a tapar con tierra los primeros tramos de la obra de red de agua potable en el parque industrial de Perico.
Es tradicional hacerlo y a modo de chaya para que los trabajos salgan bien y ayuden al progreso y crecimiento deseado. Las primeras paladas la deben dar las personas que se encuentran presentes en la ceremonia.
La máquina de retro excavadora de la Empresa de Agua Potable Sociedad del Estado se encargó de abrir los primeros tramos desde el portón principal, los operarios colocaron los primeros tramos de caños sobre la cama especialmente preparada para proteger a los mismos del tránsito pesado y los movimientos que tiene la tierra, también se acercaron para acompañar el inicio de obra el Presidente del Consorcio  Rodrigo Pederiva y Alejandro Suse junto a un importante grupo de propietarios de terrenos que esperan la llegada del agua para iniciar las obras en sus establecimientos. La tradición jujeña estuvo presente y de manifiesto en este día definido como histórico.
 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.