Comparsas del norte se reunieron con el Intendente Ficoseco

 Comparsas del norte se reunieron con el Intendente Ficoseco
Una visita muy agradable recibió la comunidad de Perico, este miércoles en horas de la mañana arribaron a Plaza San Martín tres agrupaciones carnavaleras de la hermosa ciudad de Tilcara. Los directivos de Guasairas, Poco pero Locos y Residentes de Tilcara aceptaron la invitación del Ing. Rolando Ficoseco a través de sus funcionarios .para que vengan a presentar verdadera cultura del carnaval del norte en los valles de los Pericos y mostrar sus trajes, los tragos y las danzas de los diablillos e integrantes de cada agrupación.
El Intendente los invitó también a visitar su despacho en el Palacio Manuel Belgrano y les dio la bienvenida diciéndoles que el verdadero carnaval de Jujuy esta en el norte, está en esa maravillosa geografía donde en encanto de la tierra alimenta las misturas del carnaval.
Tilcara viene con todo su carnaval este sábado 18 de Febrero, la embajada llegará a las hs. 18.00 a la entrada de la ciudad  frente al Mercado Mayorista, desde ese punto ingresaran a Perico Bailando por avenida Congreso hasta la Plaza San Martín, desde la plaza central  van hasta Club Talleres donde organizan un baile muy lindo que tendrá todo el color de la quebrada con un despliegue de conjuntos muy famosos y orquestas ideales para carnavalear como Chijra otras más, luego invitados por el Intendente Rolando Ficoseco salen para realizar una pasada con 300 integrantes por el histórico corsodromo de avenida Belgrano donde más de 15.000 personas aplaudirán a las tres comparsas tilcareñas que engalanaran la pista de la alegría.  Tilcara y su Carnaval bailan en Perico. Este Sábado a las hs 18, Perico recibe al mejor carnaval de Jujuy. El Ing. Ficoseco pide a Cultura que se invite por noche a una localidad para mostrar el brillo del carnaval según la región o localidad. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.