Conforman equipos de Handball en el Club Universitarios

 Conforman equipos de Handball en el Club Universitarios

La institución deportiva de la UNJu convoca a interesados en formar parte de los equipos de primera de la disciplina.  

El Club Social y Deportivo Universitario «23 de Agosto» informa que el área handball de la institución realizar una convocatoria para aquellos jugadores interesados en sumarse a los equipos de primera división, tanto femenino como masculino, que afrontarán durante el corriente año las competencias de la Federación Jujeña de la disciplina. Dicha preselección se llevará adelante del desde el lunes 01 de febrero y hasta el viernes 05. Además, esta semana también se retoman las prácticas todas las divisiones formativas de dicho deporte.

El Coordinador de la disciplina en el Club de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), profesor Alberto Rodríguez, precisó al respecto que “esta semana estaremos de lunes a viernes, desde las 21: 30 horas, con la convocatoria para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran sumarse a los equipos de primera, tanto femenino como masculino”. Dicha convocatoria tendrá lugar en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, con ingreso es por la Escuela de Minas.

Por otro lado, Rodríguez detalló que “los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16 horas, vamos a estar entrenando con los chicos de 8 años en adelante, así que los esperamos en el Polideportivo en el Rectorado de la UNJu”, en Avenida Bolivia 1357.

Vale recordar que la categoría menores masculino del Club Universitario logró el derecho a participar en el Torneo Nacional “C” de handball, a realizarse en la provincia de San Juan a mediados de este año. Entusiasmado con la oportunidad, el Profesor Rodríguez comentó al respecto que «el objetivo principal es el viaje a San Juan al Torneo Nacional a mediados de año, donde queremos representar dignamente al Club Universitario y demostrar las potencialidades del handball jujeño».-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.