Conformarán organismo de Economía Social para el Plan Belgrano

Región Norte Grande ||Así lo anunció la titular del Ministerio de Desarrollo Social en Corrientes, Claudia Gómez, «considerando el objetivo social que tiene ese plan que es erradicar la pobreza en las provincias del NEA-NOA, y generar crecimiento compartido, para lo cual es necesario trabajar en forma articulada Nación, Provincia y municipios».

La funcionaria sostuvo que «estamos comenzando con esta organización que no existe en ninguna esfera del Gobierno nacional, siendo única en su modalidad en todo el país». Con ese objetivo, referentes del área en las provincias del NEA-NOA, se reunieron en Corrientes con el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

Esta fue una segunda reunión, la primera la realizamos sin la presencia del ministro Vignolo, donde comenzamos a articular algunas cuestiones y resolvimos que para esta esté el titular del plan.

Sobre el particular, agregó: «En estos momentos estamos en la etapa de establecer cuales serán las estrategias para llevar adelante la concreción del objetivo comentado y ver cómo articular las acciones dentro de la Economía Social en un trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.