miércoles 18 de septiembre de 2019




CONMEMORAN ANIVERSARIO DE REVOLUCIÓN DE MAYO EN TILCARA


Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, participó de los actos conmemorativos por el 209 aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Tilcara. “Conserven la paz lograda, eviten los conflictos y las peleas que son de dirigentes, traten de generar los consensos y hacerles entender a ellos que la política solo sirve si se le solucionan los problemas de la gente”, enfatizó Haquim.

            Acompañado por el intendente local, Ricardo Romero, Haquim hizo especial énfasis en los trabajos realizados por parte del gobierno provincial en educación, destacando “vamos a destinar todos los recursos de cauchari para producir una reforma en todo el sistema educativo. No solo está prevista la construcción de 60 escuelas nuevas, sino también la refacción y puesta en valor de toda la infraestructura escolar, de todos los establecimientos de la provincia. Además, vamos a dotarlos de conectividad, de internet que tanto hace falta, y que nuestros chicos, en cualquier lugar de la provincia, tengan las mismas posibilidades que aquellos que viven en ciudades más grandes. Vamos a capacitar a los docentes para que, en esa capacitación, puedan poner a nuestros chicos a la altura de esta revolución tecnológica que nos va superando día a día, haciendo de la educación de Jujuy la que merecemos los jujeños”.

            Para finalizar, el vicegobernador señaló “Tilcara es un lugar maravilloso en el mundo, único, en donde puede venir muchísima gente a hacer turismo, a generar actividad económica, a generar el trabajo que necesitan los tilcareños. Para eso también es necesario tener un pueblo en paz, un pueblo prolijo y preparado para recibir a quienes vienen a visitarlo y llevar al resto del mundo el mensaje de lo lindo que es estar acá en Tilcara”.

            Por su parte, el intendente local, Ricardo Romero, agradeció la presencia del vicegobernador, expresando “siempre, en toda la quebrada, revalorizamos la presencia de nuestro amigo vicegobernador, porque nos sentimos acompañados. Estamos muy contentos que nos acompañe celebrando nuestra patria”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *