Convocan a los jujeños a trabajar por oportunidades para todos

 Convocan a los jujeños a trabajar por oportunidades para todos

De cara a los comicios legislativos del próximo domingo, los principales candidatos de Primero Jujuy del Frente Renovador 1 País expresaron su agradecimiento a los jujeños de toda la provincia por haber recibido el mensaje de renovación y de esperanza por parte de los representantes del espacio; a la vez que señalaron que van a trabajar por un Jujuy con oportunidades para todos desde el Congreso de la Nación, la Legislatura provincial y los concejos deliberantes, haciendo hincapié en el desarrollo del emprendedurismo y en el aprovechamiento de las potencialidades que existen en cada una de las regiones de la Provincia.

En el marco de un desayuno con periodistas de la provincia, los principales candidatos del espacio Renovador (a senador nacional Ignacio Sadir; a diputado nacional, Pedro Segura; a diputado provincial en primer término, Sebastián Echavarri; a diputada provincial en segundo término, Susana Haquim, entre otros),  compartieron un momento de diálogo ante un nutrido grupo de más de 30 medios de prensa que se dieron cita en el evento.

En la ocasión, Sadir agradeció “a todos los ciudadanos que nos recibieron en cada uno de sus hogares, barrios, pueblos y ciudades de Jujuy, en nuestras caminatas diarias. Fue un tiempo de aprendizaje y relevamiento de lo que realmente necesita la provincia. En este camino lo único que encontramos son oportunidades de desarrollo para Jujuy, para lo cual necesitamos renovar las ideas, los proyectos, y trazar un nuevo horizonte para que desde allí desarrollemos una nueva perspectiva de la provincia, la cual tiene todo por hacer”.

El candidato a senador desafió a los jujeños a un nuevo momento, “a un presente que trace el futuro desde la actividad productiva que puede hacer cada uno de los jujeños en la provincia”.

Por su parte, Pedro Segura, candidato a diputado nacional, expresó a los medios su agradecimiento por haber sido el eco del mensaje que querían hacer escuchar a los jujeños, llevando a cada uno de los hogares el deseo que tienen desde el Frente Renovador por renovar las esperanzas de un Jujuy digno y con oportunidades.

Asimismo, manifestó que son una parte muy importante de la sociedad, ya que a través de ellos los jujeños se mantienen informados de lo que pasa día a día y en épocas electorales cumplen una función fundamental en la formación de las opiniones de quienes emiten su voto. “Los medios le dan a la democracia un sentido importantísimo porque hacen escuchar las diferentes voces, les agradezco de corazón la colaboración desinteresada y el apoyo a este proyecto que estamos llevando adelante desde el peronismo renovador”.

Para concluir, Sebastián Echavarri, candidato a diputado provincial, expresó que todos los que integramos este espacio vamos a trabajar para que ese jujeño que tiene ganas de salir adelante por sí mismo encuentre en nosotros un apoyo para poder hacer realidad sus sueños y el de su familia. “El próximo domingo esperamos que los jujeños nos acompañen con su voto y nos ayuden a llevar adelante la visión emprendedora que tenemos desde nuestro espacio para que juntos podamos crear un Jujuy con oportunidades para todos”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.