Cooperativa arrogándose representación del sector, acusa a Cámara de falta de transparencia y falencias administrativas.

 Cooperativa arrogándose representación del sector, acusa a Cámara de falta de transparencia y falencias administrativas.

En una desopilante solicitada la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, arrogándose la representación que no posee de todos los productores tabacaleros jujeños, acusó públicamente a La Cámara del Tabaco de ineficiencia administrativa y oscurantismo en el manejo del FET, arrodillando al sector ante el gobierno de Jujuy, olvidando que en las elecciones pasadas participó de una solicitada en la que exaltaba el compromiso y eficiencia inobjetable del gobierno kirchnerista.

Jujuy || 16|05|2016|| La Cooperativa de Tabacaleros, que gozó este año de las ventajas de la devaluación que le permitió un dólar competitivo para exportar la producción que acopia, junto a otras medidas que le deberían facilitar el saneamiento de sus falencias económicas por su propio esfuerzo, salió en una solicitada gráfica a responsabilizar a La Cámara del Tabaco de ser la causante de su escandaloso pasivo, ya que los desatinos administrativos y oscurantismo habrían impactado directamente en realidad socio-económica- institucional según reza la solicitada de la cooperativa.

 Octubre del 2015, Cooperativa junto a Cámara apoyan al kirchnerismo
Octubre del 2015 – viernes antes de las elecciones ratifica cooperativa junto a Cámara d
mayo2016
Cooperativa condena a La Cámara y adhiere a Cambiemos

Por último se insiste en que se cambió el artículo 2° de la ley 5056, la que de ninguna manera discrimina porcentajes en el manejo del FET, por lo cual desde ahora el gobierno pasó a controlar el manejo absoluto del FET.

171-D-98_LEY 5056-98    ley 5.917

¿Qué hará La Cámara del Tabaco que representa a la totalidad de los productores, muy diferente a la cooperativa que solo es un miembro de la misma?, ¿aceptará las duras acusaciones que plantea cooperativa?, ¿responderá evitando que se mancille el honor de la institución? o se plegará dócil a las acusaciones en busca de impunidad…el que calla otorga.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.