Coordinan acciones para asegurar el éxito de la organización de la FNE y la Expojuy

 Coordinan acciones para asegurar el éxito de la organización de la FNE y la Expojuy

Cámara de Comercio Exterior y el Ente Autárquico Permanente

Autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy (CCEJ) y del Ente Autárquico Permanente de  la provincia, se reunieron recientemente para coordinar y articular acciones conjuntas para asegurar una exitosa organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Expojuy 2016 en los predios de la nueva ciudad cultural previstas para los próximos meses de septiembre y octubre.

IMG-20160523-WA0008

Cabe recordar que estos dos eventos, trascendentales para la provincia, se realizarán en el predio de la nueva ciudad cultural. En septiembre desde el 15 al 24 de septiembre se llevará a cabo la Fiesta Nacional de los Estudiantes y diez días después de finalizada la misma se realizará una nueva edición de la Expojuy 2016. Razón por lo cual “la organización de los dos eventos tradicionales de la provincia requieren de una buena coordinación  y articulación entre las dos instituciones de todos los detalles que tienen que ver sobre todo con el armado y desarmado de las infraestructuras correspondientes para asegurar una exitosa realización de  las mismas”, aseguró el CPN Sebastián Mealla, Secretario de la Cámara de Comercio Exterior, tras la reunión mantenida con las autoridades del Ente Autárquico Permanente encabezado por su titular Marcelo Ponce en las instalaciones de la CCEJ.

En este sentido Mella, expresó “estamos agradecidos con las autoridades del Ente Autárquico por la buena predisposición y su fuerte compromiso en trabajar conjuntamente para asegurar el éxito de estos eventos que son de fundamentalmente importancia para los jujeños”. Agregó “durante el encuentro los respectivos equipos de trabajos de ambas instituciones pudimos avanzar en una planificación conjunta de todos los aspectos que tienen que ver con la organización de los eventos”.

Por último el Secretario de la CCEJ, hizo saber “que desde la comisión organizadora de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy con el apoyo del Gobierno de la Provincia se encuentran trabajando intensamente en la organización de la nueva edición de la Expojuy 2016 prevista para el próximo mes de octubre en la nueva ciudad cultural. En este sentido destacaron que la provincia de Jujuy se prepara este año para desplegar todo su potencial y capitalizar su estratégica posición geográfica en la región en el marco de la nueva etapa de nuestro país que ha despertado un gran interés en mercados internos y externos.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.