Cristina mandó a Randazzo a apropiarse del triunfo en Chaco

 Cristina mandó a Randazzo a apropiarse del triunfo en Chaco
 LPO || Como en Salta, el ministro apareció en la celebración de Capitanich, junto a Aníbal y Domínguez.
Florencio Randazzo volvió a tener el privilegio de aparecer primero ante las cámaras en una victoria provincial del Gobierno, mientras que Daniel Scioli sigue brillando por su ausencia.

Como la semana pasada en Salta, el ministro de Interior y Transporte fue el primer funcionario en celebrar la victoria de Jorge Capitanich en las primarias de Chaco. Como hace siete días, tras él llegaron Aníbal Fernández y Julián Domínguez, candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Todos llegaron con una misión: destacar una victoria oficialista contra un frente que agrupó a toda la oposición local.

En las primarias chaqueñas Capitanich se impuso como candidato a intendente de Resistencia y Domingo Peppo, actual presidente dle Instituto de Vivienda, fue el más votado para gobernador en el frente oficialista y superó en votos a la radical Aida Ayala.

«Hemos obtenido un resultado muy importante en la fórmula que encabeza (Domingo) Peppo y en la formula que lleva a (Jorge) Capitanich como candidato a intendente», festejó Randazzo.

El postulante presidencial aseguró que la jornada se desarrolló con «total normalidad, sin ningún tipo de inconveniente» y que «participó cerca del 75 por ciento del padrón».

Además dijo que en esa provincia «había una fórmula que expresaba toda la oposición y otra la Presidenta de la Nación» y que Cristina Kirchner «se comunicará en algún momento con Coqui (Capitanich) porque le tiene un cariño muy especial porque compartió el Gabinete».

Fernández aseguró esta noche que en Chaco «se juntaron todos los de la oposición para dar una embestida al gobierno provincial, pero el resultado es que los chaqueños que no son tontos apoyaron al gobierno nacional y no a los que ponen la ‘caripela’ para tomar esto como una calesita o un cumpleaños», apuntó Fernández, en declaraciones a la prensa, tras arribar a Resistencia.

Señaló que las primarias de hoy son «sumamente importantes» porque «tres ciudades» chaqueñas que gobierna la oposición estarían «cambiando de color», y afirmó que los resultados alrededor de las 21 están «hablando de una diferencia muy grande» tanto en la Provincia como el la capital provincial.

Domínguez siguió el mismo libreto. «Se juntó toda la oposición pero hay un triunfo contundente que es el del proyecto que encarna la Presidenta y aquí el gobernador Jorge ‘Coqui’ Capitanich. Nos entusiasma que el pueblo acompañe con nosotros las decisiones que ha tomado Cristina en la provincia», finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.