Curso de Diseño Gráfico en la UNJU

 Curso de Diseño Gráfico en la UNJU

El objetivo general de la capacitación es brindar conocimientos esenciales y concretos sobre la realización de piezas visuales comunicativas.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a todos los interesados en realizar el curso denominado “Elementos fundamentales del diseño gráfico”, a cargo de la Técnica Superior en Diseño Gráfico y Publicitario Valeria Abraham. El mismo inicia el 3 de septiembre y es abierto a todo el público interesado.

 

El curso está dirigido a diseñadores profesionales, estudiantes de diseño gráfico, diseño de imagen, creativos publicitarios, personas relacionadas a la industria gráfica, comunicación visual y social, como también aquellos que deseen tener un acercamiento a la temática. Entre sus objetivos está aprender a diseñar con bases sólidas, ofrecer soluciones visuales a necesidades específicas, y conocer procesos técnicos, tecnológicos y su aplicación.

 

Los contenidos esenciales de la cursada incluye introducción al diseño, símbolos y signos, las formas, el color, tipografía, logotipos e isotipos y tecnología del diseño. La modalidad de dictado es teórico-práctico, dividido en 28 clases de 1,30 hs cada una. Los requisitos de admisión son tener secundario completo, conocimientos mínimos de informática -Windows, office, internet- y contar con una computadora personal para poder trabajar.

 

Los cupos son limitados y tiene uin costo accesible. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu, en Avenida Fascio 894, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4244196.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.