Curso “Las Empresas del nuevo siglo-Como Gestionarlas, más procesos menos organigramas”

 Curso “Las Empresas del nuevo siglo-Como Gestionarlas, más procesos menos organigramas”

Con el motivo de brindar herramientas claves para la organización de las pequeñas y medianas empresas se realizará el día viernes 28 de octubre la capacitación “Las Empresas del nuevo siglo-como gestionarlas, más procesos menos organigramas” mediante las normas ISO 9000.

Cámara Pyme de Jujuy junto a las Consultoras MQS Expertise y Quality Consulting Group organizan la jornada de formación relacionada a las nuevas formas de realizar negocios, mirada esencial para que las empresas se desarrollen eficazmente.

El management Miguel Galliano a cargo de la capacitación expreso que “la mayoría ve la organización de una empresa de manera vertical pero el nuevo modelo es horizontal, donde los empleados son parte de la organización e intervienen en la gestión. Hay que mirar de forma más real porque esa es la cadena de valor donde luego se ofrecerá un producto de mejor manera”.

Continuando resaltó que dicho curso está destinado a empresas de diferentes rubros que estén interesados en optimizar su gestión de negocios.

Finalmente Galliano señalo que “todas las pymes deben adaptarse y cambiar los métodos de trabajo e integrar a las personas en la organización para que sean más productivas en su cargo”.

Por su parte, Nicolás Lazarte consultor y organizador de la jornada de capacitación informó que el objetivo es difundir las herramientas que brinda las normas ISO en la práctica.

Dicha capacitación menciono tiene un descuento del 25 % para los socios de la entidad y 700 pesos para público en general.

Su modalidad comprende dos jornadas que se desarrollarán en aula postgrado de la Universidad Católica de Salta (Belgrano Nº 431) y comienza el viernes 28 de octubre de 9 a 13 y 17 a 21 horas, mientras el sábado 29 se desarrolla de 9 a 15 horas.

Para mayor información e inscripción los interesados deberán escribir a info@camarapymejujuy.com

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.