Del 11 al 14 se cumplirá en Perico el Programa El Estado de tu barrio

 Del 11 al 14 se cumplirá en Perico el Programa El Estado de tu barrio
El público será atendido en Plaza Eva Perón de B° La Paz por orden de llegada, la coordinación local está a cargo de la Secretaria de Gobierno, cualquier consulta se puede realizar al N° 4911168 de hs. 07.00 a hs. 13.00, serán cuatro días intensos para facilitar la atención a la gente los temas que se atienden en este móvil que trajo nación son los siguientes:
1a
El  servicio incluye atención para obtener EL Documento Nacional de Identidad, gestión y entrega del documento a domicilio dentro de los 15 días, en el caso de menores de edad deben presentarse partidas de nacimiento y el DNI del padre o la madre.
Las personas mayores de edad no necesitan de ningún documento para tramitarlo. Cambio de Domicilio. Con la ANSES, gestión de AUH (Asignación Universal por Hijo). Programas Hogar y Progresar. Asignación SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares).
Asesoramiento para los programas Desempleo, Argenta y Asistencia Previsional. Registro Provincial de las Personas: Expedición de Partidas de Nacimiento. Inscripción de Nacimiento, DNI 0 años, Renovación de Documentos vencidos ( no lo hace Renaper), Certificaciones ( Domicilio, Supervivencia, Extravío de Cosas), Rectificaciones ( solicitud de corrección de partidas) Salud: Atención Clínica, Atención Pediátrica, Vacunación, Asesoramiento en nutrición, Talleres de Salud: Dengue, Salud Sexual, IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas) e Inmunizaciones).
PAMI: Afiliación a PAMI, Cambio de médico de cabecera y de prestadores, Emisión de Credenciales y constancias de afiliación, Empadronamiento de Personas con Diabetes. Solicitud de audífonos, Solicitud de anteojos, Solicitud de elementos de fisiatría (silla de rueda, cama ortopédica, bastones y muletas) Solicitud y renovación de medicamentos sin cargo (cinco), Solicitud de pañales y ostomía. Subsidio medicamentos sin cargo, inicio de tramite y renovación (hasta 5 medicamentos).
Oficina de Empleo: Entrevista de Orientación laboral, Orientación sobre programas de empleos y formación profesional. Derivación a través de turnos a la Oficina de Empleo más cercana). RENAF MSA: Pre Inscripción en el Registro Nacional de Agricultura Familiar – ReNAF, Inicio de trámite para acceder a Monotributo Social Agropecuario – MSA.
Información general sobre requisitos y beneficios. Acceso a la Justicia: Atención legal primaria. Información y asesoramiento en problemas relacionados con cuestiones de familia, viviendas, Subsidios, discapacidad, trabajo, violencia de género, conflictos con vecinos entre otros asuntos. Asesoramiento sobre mediación. Emisión del Certificado de Antecedentes Penales. El trámite es gratuito y para iniciarlo se requiere documento de identidad vigente. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.