Desarrollo Humano en El Acheral

 Desarrollo Humano en El Acheral

La tarde del viernes, todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano se hizo presente en uno de los barrios rurales, El Acheral, llevando los diferentes beneficios con lo que cuenta la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Entre los beneficios brindados se realizó, asesoramiento legal a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, Capacitación laboral por medio de la Dirección de Diversidad y Género, contención a los niños a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Adicciones, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Juventud y Comedores. También acompañó la Subsecretaría de Medio Ambiente que asesoró a los presentes sobre separación de residuos y entregó plantines a las familias que los solicitaron y la Oficina de Acceso a la Justicia a cargo de la Dra. Trinidad Santa Cruz brindó asesoramiento legal.

La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo destacó la iniciativa del Intendente Julio César Bravo de poder acompañar a todos los vecinos y brindarles los servicios que requieran, expresó que esta actividad se viene llevando a cabo constantemente en los diferentes barrios de San Pedro y es por ello que se decidió realizarla también en la zona rural. Estableció que es constante la solución que se manifiesta en ese sector, pero esta vez se hizo presente toda la Secretaría, con el fin de brindar esparcimiento a los más pequeños, que se sumaron a la actividad mediante juegos recreativos y deportivos, mientras las demás áreas brindaban información a los vecinos que se hicieron presentes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.