Desfiles de mini carrozasen Perico

 Desfiles de mini carrozasen Perico
Cuando la primavera, la mejor de las temporadas del año toma la recta final para dejar su lugar al verano en Perico mostró todo su encanto y esplendor. Invitados por la Dirección de Cultura de la comuna de Perico luego de reuniones y visitas del Director Ariel Cruz los carroceros salieron a exponer sus trabajos y expresiones artísticas con un nivel sorprendente. Barrio San Martín mostró a Nemo montado en una carroza Técnica donde los carroceros y padres jugaron combinando colores y movimientos para que disfruten la gente y sobre todo las princesitas y la reina. Los jóvenes del C° de Rehabilitación Dr. Vicente Arroyabe vinieron desde Coronel Arias con 5 reinas y una carroza que impacto por su dimensión y el delicado trabajo de quienes la armaron.
Virgen del Valle otro de los barrios que acercó una obra preciosa donde se expresó la verdadera combinación de alegría e inocencia porque las dos mises, las dos princesas y la reina con vestidos realizados por las madres embellecieron tanta expresión manual de carroceros que esperaban esta fiesta para exponer su arte. Cultura presentó un carruaje con papa Noel y un montón de regalos simbolizando la navidad que se acerca con el verano que sucederá a la estación de la primavera.
B° Centro aportó un hermoso cofre desde que salían tantas flores y una reina. En otras carrozas se ven a otros personajes de la tv. Viernes y Domingo dos noches de color y alegrías en Plaza San Martín de Perico donde la Primavera presentó mini carrozas 2017.
 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.