Detallaron beneficios del programa Incluir Salud

 Detallaron beneficios del programa Incluir Salud

El equipo técnico del programa Incluir Salud brindó detalles a los afiliados de las diferentes prestaciones que se les brinda a los usuarios. “Básicamente este beneficio esta apuntado  a las madres de siete hijos, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”, apuntó Gustavo Izquierdo, asesor legal del programa.

Durante la charla desarrollada en instalaciones del salón de Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro de Jujuy, los integrantes del equipo técnico despejaron todo tipo de dudas consultadas por parte de los afiliados.

“Venimos iniciando estas salidas por toda la provincia, comenzamos aquí en San Pedro para informar a la gente que tiene pensiones no contributivas de cuáles son los requisitos para afiliarse a nuestro programa incluir salud”, manifestó el doctor Izquierdo agregando “los requisitos son diferentes, como ser último recibo de la pensión, certificado de residencia, si tuvo alguna obra social la negativa que sigue perteneciendo a esa obra social e incluso la negativa del instituto de seguro”, destacó agregando “esos serían los requisitos necesarios para afiliarse”.

Izquierdo manifestó: “Este último año se ha incrementado considerablemente la cantidad de afiliados pero también hubo algunas bajas porque varias personas pasaron a pertenecer al PAMI que tiene otra cobertura”.

El mismo está destinado a “las madres de siete hijos, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, la atención del programa es hospitalaria y muchos de los beneficios que no se da dentro de la salud pública están amparados por este programa siempre teniendo en cuenta el programa médico obligatorio”, anunció.

El asesor legal del programa Incluir Salud explicó que: “Nuestra mayor población es gente que tiene escasos recursos y  enfermedades  muy complicadas y en ese caso el sistema público de salud  no da una cobertura total y nosotros con esto venimos a ayudar a esas personas”, al tiempo que sostuvo “ante cualquier duda pueden acercarse a la  oficina en san salvador de Jujuy en calle  Alvear 1470 al frente de la federación de básquet”, finalizó Gustavo Izquierdo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.