Diputada Martinez avanza en acciones positivas para la ciudad de Perico junto al Intendente Ficoseco.

 Diputada Martinez avanza en acciones positivas para la ciudad de Perico junto al Intendente Ficoseco.

La Diputada Nacional Alejandra Martinez, de gran protagonismo en la escena política del país, demuestra a diario su compromiso en la ciudad tabacalera con necesidades y demandas cotidianas, actuando en sinergia con el Intendente Pascual Ficoseco.

11|05||16|| Días pasado se llevó a cabo una reunión en el Palacio Manuel Belgrano con el  Intendente Pascual Ficoseco como anfitrión, participó la Diputada Nacional Alejandra Martínez y su equipo de profesionales, junto a representantes de centros vecinales.

IMG-20160509-WA0006

La necesidad vecinal planteada a resolver trató sobre el crecimiento de la acequia frente al B° San Nicolás, por lo que la ruta quedo mas angosta, esa situación incomoda el paso de los  alumnos del lugar hacia los centros educativos manifestó Liliana barrios Pte. del B° citado.

Otra de las cuestiones planteadas por los referentes vecinales de la ciudad, es aprovechar el nuevo ingreso por el área de la costanera como una alternativa de solución, para descomprimir la zona hoy afectada, lo que implicaría la reubicación de algunas familias que ya construyeron en el lugar.

Por su parte el Intendente puso en conocimiento a la Diputada y su equipo, como también a los vecinos presentes, que se realizaron los estudios urbanísticos por parte del gobierno; lo cual ratificó el Ing. Montaño  los proyectos están en vialidad- señaló.

El profesional sugirió vincular la ruta 66 con ingresos a modo de colectoras, –estamos trabajando sobre este tema pero nos encontramos con un asentamiento, habrá que elaborar una estrategia para resolver esta cuestión, ya que algunos vecinos plantearon obras pendientes como de energía-.

Además Martinez y Ficoseco avanzaron en el Proyecto para una plaza en el B° San Nicolás, que tendría una dimensión de 50m por 150m, contaría con un edificio institucional, un playón polideportivo, un espacio central con juegos recreativos, con dos garitas de seguridad y una cancha de futbol.

Al respecto el Intendente aseguró que las sobras de cordón cuneta de la plaza comienzan en estos días. Por su parte la Diputada Martinez asintió sobre los avances que se anuncian, dando una señal conciliadora y propositiva del trabajo mancomunado, el cual esta permitiendo a Perico  consolidarse como una ciudad dinámica en ejecución de obras, dada la coherencia de la UCR en sostener la institucionalidad como base del progreso de la comunidad, la cual se nutre lógicamente de aportes en proyectos concretos y compromiso social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.