Dirigentes justicialistas advirtieron que el Gobierno insiste en negar la realidad económica

 Dirigentes justicialistas advirtieron que el Gobierno insiste en negar la realidad económica
Legisladores peronistas se reunieron con los gobernadores Urtubey y Uñac y advirtieron sobre serios problemas económicos que afectan a las economías regionales.

En el marco del encuentro de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en Mendoza, dirigentes justicialistas realizaron una evaluación de la actividad vitivinícola argentina y remarcaron la importancia del sector en las economías regionales.

Luego del evento, los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Uñac (San Juan), se reunieron con legisladores nacionales, provinciales e intendentes de la provincia, con el objetivo de analizar la situación actual y una nueva etapa en el Justicialismo.

Sobre el futuro del peronismo, Urtubey consideró que la principal tarea que les toca a los peronistas “es construir lo que viene para ser una alternativa real para la gente”.

Por su parte, el diputado nacional Rubén Miranda, vicepresidente segundo del bloque Justicialista, manifestó que “fue muy importante compartir con los gobernadores su visión del presente y futuro para generar una nueva propuesta a los argentinos”.

“El jefe de Gabinete sigue la línea del presidente y no habla de la realidad actual. Existen serios problemas económicos que afectan a las economías regionales y faltan herramientas que les permitan acceder a los mercados internacionales con competitividad”, sostuvo Miranda y agregó que “el gobierno insiste en negar la realidad económica y que hay un crecimiento invisible”.

Desde el interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados, presidido por Pablo Kosiner, sostuvieron que continuarán trabajando de forma permanente con los gobernadores peronistas para atender las demandas reales en las distintas regiones del país.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.