martes 11 de diciembre de 2018




Docentes de Ledesma se capacitan sobre impresoras 3D


Se fortalecen el programa de Innovación y Tecnología más importante de la provincia que desarrolla la impresa agroindustrial.

(Libertador General San Martín, 1 de abril de 2018) El equipo docente del programa de Innovación y Tecnología de la empresa Ledesma, se capacitó esta semana en armado de impresoras 3D junto a la firma Printelot, con el objetivo de compartir luego estos conocimientos con los jóvenes de la región.

Micaela Cuenca, coordinadora del programa de Innovación y Tecnología de la empresa comentó “lo original de este taller es que podremos armar impresoras 3D desde ´0´ y luego replicarlo con los alumnos, luego estas impresoras ponerlas a disposición de los jóvenes”.

El curso de impresión 3D (Sculptris, en donde se enseñará modelado en 3D e  impresión 3D), que se dictan en los siete centros de capacitación que tiene Ledesma, es uno de los más demandados por la comunidad.

Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma

Ledesma cuenta con siete centros  de Innovación y Tecnología (CIT) que brindan capacitación gratuita a niños y jóvenes en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *