Docentes de la UNJu Sede San Pedro de Jujuy visitaron Perico

 Docentes de la UNJu Sede San Pedro de Jujuy visitaron Perico
Perico tendrá este año cerca de 900 egresados del nivel medio entre los chicos que estudian en la ciudad y los que están habiendo el secundario en colegios del departamento y la capital, este número hizo que el Intendente Rolando Ficoseco y su equipo de trabajo apostaran a invitar a las universidades que trabajan en la región y establecimientos o institutos terciarios que pueden ofrecer carreras para esta camada de jóvenes habidos de seguir sus estudios para fortalecer un proyecto de vida.
 img-20161114-wa0027
La semana pasada con la participación del Departamento de la Juventud, los tres turnos de la Escuela de Comercio participaron de las clases de orientación laboral y vocacional que preparó la Lic. Fernanda Canciani. Justamente el encargado del mencionado departamento informó que esta semana se acordará con otros colegios para llevar esta propuesta, los jóvenes de la Escuela José Manuel Estrada quedaron muy satisfechos y agradecieron a la comuna la visita realizada.
La Universidad Nacional de Jujuy llegó este lunes con docentes y responsables administrativos de la Sede San Pedro de Jujuy, en los Salones de Sociedad Sirio Libanesa dieron a los alumnos de la Escuela Agrotecnica Ing. Ricardo Jorge Hueda toda la información que los jóvenes necesitaban para definir la carrera a seguir.
La Lic. Graciela Bautista dijo que la Municipalidad de Perico hizo llegar formalmente por nota la invitación a todas los directores de escuelas y colegios de manera que informen, transmitan e inviten a sus alumnos para conversar con los profesores de las diferentes carreras. Esta semana se hará la Expo Educativa 2.016 en el Palacio Manuel Belgrano, Lavalle 100 frente a Plaza San Martín, llegan varios institutos terciarios. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.