martes 25 de septiembre de 2018




Echebarri insta a la defensa del Fondo Sojero


El diputado provincial Sebastián Echavarri presentó un proyecto en la Legislatura de Jujuy para que la Provincia y los legisladores nacionales impulsen las acciones que sean necesaria para que se garantice la continuidad del Fondo Federal Solidario. “Con la eliminación del Fondo Federal Solidario, Jujuy y los municipios resignarían mil millones de pesos anuales para concretar obra pública”, resaltó.

Tras la eliminación del Fondo Federal Solidario por parte del Ejecutivo nacional, el licenciado Echavarri expresó su malestar ante la medida, señalando que la misma implicaría el debilitamiento de la obra pública en la Provincia.

Más adelante, el legislador provincial señaló que “en un contexto de inestabilidad económica y financiera, aplicar este tipo de iniciativas va a generar una mayor recesión en Jujuy de la que ya se viene observando en los últimos meses”.

Para finalizar, el dirigente de “Unión Por Jujuy” expresó que “hay ponerle un límite a estas medidas del Gobierno nacional que debilitan la capacidad de gestión de los gobiernos locales, recentralizando las políticas públicas, alejando al Estado cada vez más de los ciudadanos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *