EDGARDO SAPAG: ES URGENTE “ORDENAR” el TRÁNSITO en la CIUDAD de PERICO

 EDGARDO SAPAG: ES URGENTE “ORDENAR” el TRÁNSITO en la CIUDAD de PERICO

Exitoso empresario de la Ciudad de Perico, Edgardo Sapag, candidato a Concejal en primer término por la línea del actual Intendente, habló de la multitudinaria caminata “en campaña” y de los proyectos que piensa promover de acceder a una banca.

PN: En esta nueva experiencia en el ámbito político, ¿cuáles son sus sensaciones y quienes lo secundan en su candidatura a Concejal para la Ciudad de Perico?

ES: La verdad es que es algo nuevo para mí, y disfrutándolo. Me acompaña en la lista: Luciana Rivetti, en segundo término, apoyando la reelección del actual Intendente. Y bueno, tratando de disfrutar de esta nueva experiencia.

PN: ¿Cómo vivió el acto de lanzamiento de campaña y qué sensación le transmitió el acompañamiento y recepción de la gente asistente?

ES: Sorprendido ante el acompañamiento, tanto en el Acto como hoy en la Caminata, con una enorme multitud a la que se le iban sumando concurrentes a medida que se avanzaba. Sorprendido gratamente. Cuando uno está por primera vez en esto, todo lo sorprende, sobre todo cuando la participación es en mitad de semana en horario laboral. Realmente impresionante la cantidad de gente que nos siguió.

PN: ¿Qué haría Edgardo Sapag en el rol de Concejal de Ciudad Perico?

ES: No hay proyectos faraónicos; como uno de los proyectos principales, está el de construir una nueva terminal de colectivos en otro espacio de la ciudad; hablábamos con el intendente de hacerla en la periferia, y ordenar, concretamente, el tema de la circulación de vehículos pesados.

En cuanto al Parque Industrial: los camiones ya no ingresarían a la Ciudad, para evitar entre otros perjuicios la rotura de calles que hoy están mayormente parchadas, arreglos que no duran precisamente por la circulación de vehículos pesados; logrando derivar la circulación de los mismos fuera del centro se mejoraría el tránsito de la gente. En el taller de revisión técnica escucho las constantes quejas de la gente en referencia al tema “pozos”, rotura de amortiguadores de los vehículos. Y tienen toda la razón en quejarse.

Por supuesto que poniéndome del lado del Sr. Intendente, sé que no tuvo la colaboración para muchas cosas, al no estar alineado políticamente a la provincia; pero, ahora alineándonos al lado de Haquim va a haber mejoras; se va a poder mejorar la ciudad, que estaba un poquito descuidada. En definitiva, al sacar el transporte pesado se va a poder tener las calles arregladas y ponerlas en condiciones. Pero, además, llevando la terminal de larga distancia afuera, dónde hoy se emplaza el autódromo, le generaría un trabajo importante a las agencias de Remisses, por la movilización de gente desde y hacia la misma. Y en cuanto al espacio en el que hoy está la terminal, es un sueño el llevar el edificio Municipal hasta allí; ya que se contaría con un edificio propio; todos sabemos lo que se está pagando en alquiler, actualmente. Además, tendríamos una Municipalidad nueva y ese lugar sería ideal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.