Egresados recibieron bendición sacerdotal

 Egresados recibieron bendición sacerdotal

Como sucede todos los años, alumnos y alumnas que egresan de los colegios secundarios de Perico reciben la tradicional bendición en el templo de mayor historia de la ciudad. Este año creció el número de estudiantes que terminan en nivel medio, la Municipalidad de Perico aomodó cerca de 800 sillas para que los chicos de todos los colegios estuvieran cómodos y siguieran con atención el desarrollo de una misa que forma parte de lo inolvidable.

Vilos a los directivos de las escuelas y colegios que acompañaban con mucho respeto y a la distancia la celebración organizada para sus alumnos, el Prof. Miguel Tellis del Colegio San José Patrono contó que esta promoción es la primera que sale con alumnos que hicieron desde salitas de Jardín en el Colegio del B° Santo Domingo, las promociones anteriores fueron con chicos que llegaron haciendo primaria en otras escuelas.

El Prof. Víctor Fernández de la E.P.A  N° 7 Ing. Ricardo Jorge Hueda cuenta que esta promoción como las anteriores deja recuerdos muy lindos en la escuela como haber ayudado a realizar las ultimas Expodinámicas dedicadas a Jujuy y Expofierro 2017 el 19 de Mayo pasado con la presencia de Los Manseros Santiagueños demostrando una gran capacidad y responsabilidad a la par de sus profesores y Municipalidad de Perico. Omar Valdiviezo Director de Obras Públicos acompañó por el municipio y como padre de un egresado dijo que los padres están orgullosos del trabajo de los docentes y directivos que les devuelven hijos preparados para las universidades y terciarios, el sueño es realidad e invitó para el Jueves 7 de Diciembre a las hs. 19.00 en Plaza San Martín se hará una nueva bendición.

Luego realizaran el tradicional paseo alrededor de la plaza y terminaran con  el vals  saliendo varias sorpresas musicales. Luego los chicos tendrán la Cena Blanca en Escuela de Comercio, en el OSPIT y en el Salón de Fiestas de Silvina Bullrich esquina José Hernández B° San Isidro Labrador con muy buena música. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.