El Boleto Estudiantil Municipal (BEM) de Perico ya está en marcha

 El Boleto Estudiantil Municipal (BEM) de Perico ya está en marcha
Los establecimientos educativos que tienen alumnos de nivel inicial y educación primaria trabajaron desde las 8 de la mañana en el Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico con el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, Alejandro Canciani y Manuel Farfán con el propósito de avanzar en la implementación del boleto estudiantil municipal que lleva adelante la gestión del Intendente Ing. Rolando Ficoseco.
IMG_20160427_084047
Los funcionarios explicaron que el boleto  será totalmente gratuito para los estudiantes de los 4 niveles en las empresas Unión Bus, Santa Rosa, Futuro y Figueroa que transportan alumnos dentro del ejido municipal de Perico desde Coronel Arias, Chamical hasta Alto Verde y Las Cañadas. Explicaron que las instituciones educativas informaran en una planilla que proveerá la Municipalidad los datos del alumno regular que necesita el boleto por vivir a más de 9 cuadras de distancia del establecimiento donde estudia.
Deberán presentar una fotocopia del D.N.I. en la oficina que se abrirá a tal efecto en el Paseo de los Artesanos desde el día 5 de Mayo, el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Perico otorgará los turnos de atención por escuela  para agilizar los trámites. Es muy importante esta ayuda decían algunos docentes porque hay familias que tienen varios niños y evitan el gasto llevando a todos los niños en una motocicleta con riesgo de múltiples lesiones y la consecuente pérdida de días de clases cuando las lesiones son muy severas. También tomaron parte de la reunión los representantes de las empresas de transporte urbano de pasajeros de Perico que trabajaran con el BEM. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.