El Carmen «Presentan lineas de créditos para prestadores turísticos»

 El Carmen «Presentan lineas de créditos para prestadores turísticos»

La Cámara de Turismo y Comercio de la ciudad de El Carmen, junto al Municipio homónimo, invitaron a los prestadores de servicios turísticos de la zona a concurrir a las instalaciones de las oficinas de turismo ubicadas en “La Casa de la Cultura de la Historia del Bicentenario”, esta noche desde las 20:00 hs.

descarga

La invitación es para poner en conocimiento las oportunidades surgidas de gestiones realizadas desde el Municipio de El Carmen ante la Secretaria de Turismo de la Provincia de Jujuy para la apertura de líneas de créditos para el sector privado.

Dichas gestiones se realizaron con el objeto de incentivar el espíritu emprendedor, promoviendo la consolidación de emprendimientos turísticos y/o la trasformación de ideas en proyectos por medio de la asistencia técnica y la ejecución de planes de negocios.

Sin dudas, la asistencia financiera es un recurso vital para definir políticas de promoción de la actividad turística, por ello los anfitriones consideran   importante la presencia de los emprendedores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.