El Carmen se prepara para participar de la ExpoJuy 2018

 El Carmen se prepara para participar de la ExpoJuy 2018

Autoridades de la Municipalidad de El Carmen confirmaron la presencia de la comuna, cabecera del Departamento del Carmen, en la 14° Edición de la Expojuy 2018 que se realizará del 12 al 21 de octubre próximo en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla. Oportunidad en cual tienen previsto reforzar el potencial turístico, cultural, gastronómico y productivo de la zona.

En el marco de una reunión que mantuvieron este jueves en la sede de la comuna con directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy encabezada por el Jefe de Gabinete, Román Urzagasti en representación del Intendente Adrián Mendieta y el titular de la Cámara Jorge Gurrieri.

“Estamos muy contentos y agradecidos con las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy por hacernos partícipes a los carmenses de esta tradicional exposición de la provincia que congrega a los sectores más importante tanto del sector privado como del público”, expresaron los funcionarios.

En este sentido anunciaron que “La comuna del Carmen contará nuevamente con un stand durante los diez días que dura la muestra donde tenemos previsto mostrar todo su potencial productivo, turístico, oferta de servicios, gastronómico y artesanal con vistas a generar nuevas oportunidades para los emprendedores de esta región”, agregaron.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, destacó el crecimiento que denota la comuna carmense en los últimos años sobre todo en el sector turístico. También valoró la decisión de la comuna de participar nuevamente de la Expojuy en estos momentos difíciles, lo cual “muestra el empuje que tiene esta comuna en generar oportunidades de crecimiento y empleo para todos los carmenses y apostar al desarrollo socioeconómico de la provincia”, remarcó.

“Durante el encuentro les hicimos saber sobre la nueva planificación y diseño que tendrá la muestra, sobre la plataforma digital y de las diferentes actividades que estamos organizando en conjunto con el sector privado y el gobierno”, agregó.

Del encuentro también participaron por la comuna: el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Víctor Navarro, la Secretaria de la Producción, Silvina Rodríguez, el Secretario de Gobierno, Alejandro Torres y el Director de Turismo, Orlando Jaramillo. Por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, el vocal 1° Sebastián Mealla, la gerente Ivone Millaleu, y el encargado de prensa y difusión, Martín Miguel Llanos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.