El Centro de Visitantes Ledesma abrirá una nueva muestra

 El Centro de Visitantes Ledesma abrirá una nueva muestra

Este miércoles 4 de julio dará inicio la muestra “Emociones” de la docente y artista Gabriela Urbina.

El Centro de Visitantes Ledesma está celebrando este año su décimo aniversario de creación, es por ello que continúa trabajando intensamente para fortalecer la actividad cultural en las Yungas jujeñas. En esta oportunidad, el miércoles 4 de julio a las 19.30 h abrirá sus puertas para inaugurar la muestra “Emociones” de Gabriela Urbina.

Gabriela Antonia Urbina es artista y docente de la Escuela Wollmann, institución  que con 157 años, desarrolla un calendario de actividades anuales. Este año y por propuesta de una docente jubilada del establecimiento educativo propuso abrir la muestra de la escuela para la comunidad en el Centro de visitantes Ledesma.

La artista, Gabriela Urbina, es discípula del maestro Lorenzo Toro y obtuvo una mención especial en la 6° edición del Premio Ledesma de pintores jujeños.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebra su décimo aniversario. Este es un espacio cultural abierto a la comunidad, que promueve un ambiente para el aprendizaje creativo.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.