El Conjunto de cuerdas de Jujuy se presenta en Culturarte

 El Conjunto de cuerdas de Jujuy se presenta en Culturarte

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto del Conjunto de Cuerdas de Jujuy que se desarrollará este viernes a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Culturarte, el cual se desarrollará en el marco del Festival «Bailemos mas Tango en Jujuy”.

conjunto-de-cuerdas_20202

El conjunto de cuerdas que esta integrado por  Javier Soria,  Facundo Soria, Romina Aguilar, Matías Jurado, Tomas Cazon y Fabricio Aramayo, presentará un repertorio variado que va desde la música Académica,  romántica, Clásica, Barroca, a el tango tradicional y de proyección, la música contemporánea, el rock, el folclore tradicional y de proyección cuidando la interpretación y el respeto hacia los diferentes estilos.

Cabe destacar que la banda jujeña nació en el año 2004 como una iniciativa del profesor Javier  Soria atento a que hace años que no se contaba con un conjunto de cámara de estas características  en la provincia.

Los integrantes tienen una formación musical académica en la Escuela Superior de Música y en la Orquesta Infanto Juvenil.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.