El Frente Renovador 1°País realizó un encuentro

 El Frente Renovador 1°País realizó un encuentro

A los fines de escuchar y acompañar a los dirigentes de toda la provincia, el Frente Renovador 1 País realizó plenario de dirigentes en la ciudad de El Carmen. En la oportunidad, se analizaron las principales problemáticas que aquejan a la comunidad de los diques y se acordó trabajar junto a los vecinos en la elaboración de las propuestas que llevarán los candidatos del espacio de cara a los comicios legislativos del presente año.

Del evento, tomaron parte el diputado nacional e integrante del bloque de legisladores del Frente Renovador, Alejandro Snopek; el titular del Movimiento Popular Jujeño, Ricardo Guzmán; el presidente del partido Renovador Federal, Mario Nallar; el referente de José Manuel De La Sota en Jujuy, Sebastián Echavarri; el concejal palpaleño de Gana Jujuy, Fabián Orlando Rodríguez; el principal referente de la Agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martín, Pablo Ángulo; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suárez; el diputado provincial (MC), Omar Toro; los congresales provinciales por el departamento El Carmen del partido Blanco de Los Trabajadores, Gladys Mamani y Saúl Soria; los dirigentes locales Luis Coria y “Palomo” Ramos; y enviados especiales del concejal de El Carmen,Rodrigo Viviani, quien no pudo estar presente por gestiones en San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, los dirigentes presentes señalaron que la fuerza nacional que lidera Sergio Massa se caracteriza por estar, desde sus inicios, junto a los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen, por eso impulsamos iniciativas que les permitan a los argentinos poder sobrellevar la difícil situación actual como lo es el caso del plan “Bajemos Los Precios”.

Más adelante, manifestaron que Jujuy le debe aportar sus mejores hombres y mujeres a  Sergio Massa en su camino a la presidencia en el año 2019. “En sus primeros años al mando de la presidencia de la Nación, Massa va a necesitar del respaldo de los legisladores jujeños en el Congreso de la Nación para poder llevar adelante las reformas que el país necesita para poder salir de la crisis en la que actualmente se encuentra”, resaltaron.

Finalmente, los massistas expresaron que El Carmen atraviesa problemáticas socio económicas importantes, como la inseguridad y la falta de empleo para los jóvenes, por ello hemos acordado con nuestros representantes que se pongan a trabajar inmediatamente junto a los vecinos carmenses en la elaboración de las propuestas que van a llevar nuestros candidatos, de cara a los comicios provinciales del presente año.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.