El gran Cambio fué recuperar La Libertad

 El gran Cambio fué recuperar La Libertad

Durante la reunión, propiciada por la concejal Patricia Moya y de la que también participó el edil Lisandro Aguiar, ambos por Capital, los presentes coincidieron en afirmar enfáticamente que el gran cambio en Jujuy fue la recuperación de la libertad y la paz.

Fiad advirtió que Éxodo fue un barrio «oprimido y sometido», situación que lo llevó hasta diciembre de 2015 a ser un escenario de «historias de aprietes, miedos y condicionamientos».

«Basta recordar que para usar espacios públicos, los vecinos debían cumplir con una contraprestación, concurriendo a marchas y piquetes», señaló.

Fiad destacó la rotunda transformación de la vida en dicho sector barrial, donde las familias «hoy valoran la recuperación de la paz».

«Nos encontramos fortalecidos y mejor preparados para afrontar el desafío de seguir construyendo unión, cerrando definitivamente la grieta que abrieron entre argentinos por el simple hecho de pensar diferente», aseveró.

Además, sostuvo que en Alto Comedero se apuesta a la institucionalidad y la prosperidad. «Prueba de ello es que la gente se organizó, constituyó un centro vecinal y trabaja en conjunto con el Estado para mejorar su calidad de vida», remarcó finalmente.

Burgos, a su turno, subrayó que los vecinos de Alto Comedero «valoran la recuperación de la paz y la posibilidad de vivir en libertad», lo que constituye «un triunfo de la ciudadanía que debemos preservar y afianzar», acotó.

«Sin dudas, el gran cambio fue recuperar la libertad», enfatizó.

Asimismo, elogió la determinación de la gente que «demostró con convicción y esfuerzo que puede conseguir sus objetivos de vida».

«Desde estos valores y fortaleza ratifican su compromiso con la transformación iniciada en 2015», apuntó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.