Obras de refacción en Vicente Arroyabe

 Obras de refacción en Vicente Arroyabe

En el Centro de Rehabilitación Dr. Vicente Arroyabe el único centro en su tipo desde Córdoba a La Quiaca, quedaron inauguradas obras refacción de las oficinas de la Cooperadora del lugar.

En una ceremonia que contó con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Perico Ing. Rolando Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Chein, el Cjal. Manuel Farfán, el Cjal. De la Ciudad El Carmen Lic. Andrés Valencia, la Sra. Yolanda Berno, Presidenta de Cooperadora, María Elena Ramírez, de la misma institución, el Lic. José Manzur Director del Centro de Rehabilitación Dr. Vicente Arroyabe, la Sra. Mercedes Gelabert de Kunz del Rotary Club, docentes, profesionales ,amigos, alumnos del centro que asiste a jóvenes que están en recuperación e integrantes de Feria Minorista Perico que también sumo su colaboración para una obra que dejó feliz  a la población y los trabajadores de esta noble institución tuvo lugar el corte de cintas y la habilitación de un espacio muy agradable que será utilizado por Cooperadora para llevar adelante acciones que ayuden al hospital de Coronel Arias a 7 kilómetros de Perico y 4 de la Ciudad de Monterrico.

Las palabras de Yolanda Berno fueron de agradecimiento para todas las personas e instituciones que no titubearon para hacer un aporte cuando comenzaron a comentar el proyecto a través de notas, ponderó la cantidad de manos que se extendieron y los generosos aportes para que este espacio fuera recuperado y puesto en actividad más por el uso que le da Cooperadora.

Perico Noticas. vicente arroyabe

El Lic. José Manzur agradeció la solidaridad que se encontró para con la institución que vela por asistir al Centro de Rehabilitación, dijo también que es gente que no tiene descansos ni pausas para ir y tocar puertas con resultados muy alentadores como esta puesta en valor donde algunos pacientes o internos aportaron un granito de arena cuando se hacía la obra.

El Ing. Ficoseco resaltó el apoyo que todos pusieron para que se haga realidad el proyecto, tuvo palabras de elogio para todos y manifestó que esta forma de trabajar es la que más favorece a Perico, también dijo que los concejales lo están ayudando mucho en la gestión, esto hizo  que su labor sea más liviana y se focaliza a conseguir cosas en San Salvador de Jujuy, en Buenos Aires o visitando aquellas provincias que tienen cosas que sirven para los jujeños como las bases para un buen Parque Industrial, hizo una muy buna valoración al trabajo del Concejal Miguelk Chein que fue quien recibió el pedido de asistencia económica de Cooperadora para hacer este hermoso trabajo, explicó que el trabajo del concejal es muy importante dentro del municipio colaborando en el área económica con la gente de Hacienda eficientizando trabajos que hoy dan buenos resultados y el municipio puede atender los pedidos de las instituciones como Cooperadora.

Miguel Chein retificó que ahora se ayudará a refaccionar una vivienda que tiene desde hace años el hospital para que sirva a los familiares de aquellos chicos que están luchando por salir de las adicciones, el Cjal. Cheín explicó que cuando la familia viene a visitarlos no hay un espacio físico para que descansen mientras acompañan a sus hijos, “ en poco tiempo se hace esta obra “ fueron las palabras finales en la nota en la que pidió que aquellas personas que por comodato se les prestó un terreno municipal para que hagan agricultura familiar porque estaban sin trabajo o ingresos, que no usen influencias políticas para frenar el sueño de construir allí la ciudad deportiva que nos merecemos para que los chicos tengan lugares deportivos y la droga no los tome para arruinarles la vida, esas hectáreas deben ser la ciudad deportiva porque son de Perico y Perico hoy las necesita.-

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.