El Lic. Andrés Cisneros Director de Rentas dió a conocer importantes anuncios

 El Lic. Andrés Cisneros Director de Rentas dió a conocer importantes anuncios
Dijo que siguiendo con los incentivos para que los vecinos paguen en termino todas las tasas y obligaciones con el municipio se dispuso para el mes de Mayo a partir de ahora un sorteo de premios para buenos contribuyentes que pagaron a comienzos de año «recolección, publicidad y patentamiento de automotores», también ingresan en los sorteos  el que pague todo hasta el 31 de Mayo.
El Lic. Andrés Cisneros

 

Todos los que lleguen por oficinas de Rentas en Terminal de Ómnibus, B° Santo Domingo, Acceso frente a Parque El Retorno y en San Martín esquina Mariano Moreno en horario de 07.00 a 13.00.
El Lic. Cisneros explicó que todos pueden venir y conversar como pueden regularizar esos pagos pendientes para estar al día, ayudar al municipio con esos ingresos y poder acceder a los sorteos de 4 pantallas Led de 32¨.
El sorteo será el 15 de Junio con la Tómbola Jujeña con los tikets de todos los pagos realizados. Los vecinos de Perico están invitados a pagar todos los días en los lugares indicados.
Dijo también que la Municipalidad de Perico esta para lanzar próximamente un reempadronamiento de vehículos de transporte alternativo de pasajeros y puntualmente de remises porque se denuncian y en los controles de la Dirección de Transito se detectaron muchos autos ilegales, sin permisos, sin revisación, sin seguros y trabajando en forma clandestina llevando a la gente a un riesgo que el municipio no debe permitir.
“Se decidió este reempadronamiento en reunión de todo el ejecutivo una vez que hicimos un seguimiento del transporte alternativo, fue un trabajo con mucha inteligencia y hemos detectado estas falencias. Consideramos que reempadronar será muy bueno para que los que están en regla sigan y los que no, se ajustan a las ordenanzas dejando de operar».
Agregó: «Todos deben ver urgente su inscripción y la situación fiscal es importante para tranquilidad de todos, los que viajan y los que transportan, nosotros ya estamos parando remises ilegales en los accesos». Mencionó el funcionario, quien destacó: «Con respecto al programa PRIA que lanzamos el año pasado estamos preparando mas de 7.000 notificaciones a las personas que siendo de Perico tienen sus autos inscriptos en otros municipios, les pedimos que pasen por la Dirección de Rentas y eviten multas que las debemos aplicar ante el incumplimiento». Concluyó Cisneros || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.