miércoles 18 de septiembre de 2019




El Partido Blanco de los Trabajadores y Juntos por Jujuy apoyan a Lavagna-Urtubey


En el marco de un encuentro provincial concretado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de “Juntos Por Jujuy” de diferentes localidades de la Provincia resolvieron apoyar al frente electoral que lleva como pre candidato a presidente al economista Roberto Lavagna y como pre candidato a vicepresidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad, los presentes señalaron que hoy la mejor alternativa para salir del fracaso de Macri y evitar la vuelta al pasado es el espacio nacional “Consenso Federal”, que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. “Es por ello que se mayoritariamente resolvimos sumarnos al trabajo que están dispuestos a realizar otros sectores políticos y movimientos sociales que comparten esta visión de que el futuro y lo mejor para la Argentina viene de la mano de Consenso Federal”, acotaron.

Asimismo, expresaron que la mayoría de los argentinos hoy rechaza a ambos extremos de la grieta, ya que no cuentan con bases reales ni proyectos para superar la crisis. “Sus respectivas estrategias se basan en el enfrentamiento constante, haciéndole creer a la sociedad de que la única opción que tiene es elegir entre lo malo y lo muy malo”, subrayaron.

Por último, los dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos Por Jujuy invitaron a los jujeños a sumarse al espacio nacional, con el convencimiento de que Jujuy ya no quiere vivir más cortes rutas, más casas sin construir, como así tampoco, tener que seguir sufriendo los tarifazos y el desmedido aumento de los precios que hoy impide que muchas familias puedan tener lo suficiente para comer.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *