El periqueño Sergio Mealla falleció en plena competencia en Salta

 El periqueño Sergio Mealla falleció en plena competencia en Salta

Las24horasdejujuy.com.ar|| Hoy el ciclismo jujeño está de luto porque falleció un excelente representante del deporte de las dos ruedas mientras participaba de un torneo la Capital salteña.

el periqueño Sergio Mealla estaba compitiendo en la provincia de Salta cuando le dio un infarto. El deportista este mes nos representaba en los Panamericanos de ciclismo en la provincia de San Juan y posteriormente en el campeonato del mundo.

Mealla estaba en los últimos preparativos para ir a los Panamericanos y al mundial. Ayer sábado había ganado una de las pruebas ciclísticas. Dentro de este hecho lamentable hubo otra situación que tuvo que vivir su esposa, quien se encontraba donde se realizaba la competencia porque también estaba compitiendo en la categoría damas.

Sergio Mealla estaba en su mejor forma física ya venía desde hace 7 años preparándose para llegar a la elite del ciclismo.

sergio mealla y ciclistas

Todo ocurrió cuando se estaba corriendo la Clásica en ciclismo hoy en la provincia de Salta, en la fuga principal de la carrera comenzó a sentirse mal y dio media vuelta para la línea de largada y allí se desplomo, inmediatamente lo trasladaron al hospital San Bernardo donde falleció por un paro cardiaco crónico.

La Asociación Jujeña de Ciclismo al conocer de esta lamentable muerte de uno de sus principales integrantes, acompaña en el dolor a toda la familia Mealla.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.