El Pte. del ENTE Autárquico de la FNE Marcelo Ponce visitó la Municipalidad de Perico

 El Pte. del ENTE Autárquico de la FNE Marcelo Ponce visitó la Municipalidad de Perico

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, el Ing. Rolando Ficoseco viajó a la ciudad  de Buenos Aires y recomendó a sus funcionarios avanzar en la organización de un desfile de carrozas para nuestra ciudad, también charlaron sobre el nuevo escenario que tendrá el desfile de carrozas en la ciudad capital y como se atenderá a los carroceros en materia de seguridad, alimentos e infraestructura para las carrozas teniendo en cuenta que todo se hace cerca de Alto Padilla.

thumbnail_IMG_20160817_105706

 

Marcos Cabrera y Mirta Acosta transmitieron que Perico viene haciendo la elección provincial en los últimos tiempos y el año pasado la elección departamental del Carmen que este año le correspondería a otro municipio. Marcelo Ponce comentó a la prensa que cubrió la reunión que todavía no hay artistas confirmados pero que se trabaja sobre una buena base para tener lo mejor en la elección provincial que será en la ciudad  capital como elección nacional.

Comentó que los desfiles y la elección nacional se emitirán por la televisión pública de nuestro país y agregó que este año se hace una inversión económica muy grande apuntando a repetir todo lo bueno que siempre tuvo y lo que le hace falta para ganar en prestigio nacional e internacional. No se darán invitaciones especiales, las únicas que se entreguen podrían ser para los chicos de lugares muy lejanos de la provincia mientras que todos los funcionarios desde el mismo gobernador compraran sus entradas como corresponde para ayudar a sostener lo que Jujuy logró en tantos años de realización.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.