Empresarios agradecieron a Macri

 Empresarios agradecieron a Macri

Representantes del Consorcio de empresarios del Parque Industrial de Perico hicieron entrega de una nota de agradecimiento y pedido de apoyo al Presidente Mauricio Macri en el marco del acto realizado recientemente en las instalaciones del predio industrial donde se anunció la restitución de la zona franca de Perico.

Así lo hizo saber el empresario frigorífico, Ing. Samir Quintar, integrante del consorcio empresarial y representante en nuestra provincia de  la Cámara de la industria y comercio de carnes y derivados de la republica argentina (Ciccra).

“Los empresarios que confiamos desde un principio en la construcción de un Parque Industrial en esta importante región productiva de la provincia estamos muy agradecidos por el gran apoyo que venimos recibiendo tanto del gobierno nacional como del provincial y municipal a esta gran apuesta que estamos realizando con mucho esfuerzo y sacrificio” razón por la cual “aprovechamos la visita del Presidente Mauricio Macri en nuestro predio para hacerle entrega de una bandeja de agradecimiento y una nota de pedido de apoyo para consolidar este proyecto que implica una gran inversión en esta región y la cual significará mayores fuentes genuinas de trabajo”, reveló Quintar.

“Estamos convencidos que se trata de una oportunidad histórica para Jujuy y para los diferentes emprendimientos que se llevan adelante en nuestra provincia”, afirmó y aseguró “la firma del convenio por el cual se restituyeron las zonas francas a la provincia de Jujuy es otro paso adelante para sumar herramientas que van a transformar a la región en un mercado de oportunidades y progreso para todos los jujeños”, destacó.

“El parque industrial generará mayor empleo de calidad, aumentará la producción local y mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de la región y la provincia”, agregó.

Por último destacó que “fue un día histórico y de justicia para Jujuy” y confiamos que “junto al gobierno nacional y provincial vamos consolidar el desarrollo socioeconómico que espera desde hace muchos años la provincia”, expresó Quintar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.