En Ledesma convocan a artistas locales

 En Ledesma convocan a artistas locales

El Centro de Visitantes Ledesma invita a artísticas locales y regionales  a conformar su calendario de actividades culturales y recreativas 2016.

(Libertador General San Martín, 03 de febrero de 2016) El Centro de Visitantes Ledesma convoca, por segundo año consecutivo, a artistas locales y regionales a presentar proyectos que puedan formar parte de su cronograma de actividades 2016.

La iniciativa busca organizar un calendario diverso, variado y  representativo  de la comunidad local y, para ello, se invita a referentes del teatro, la música, las letras, las artes visuales, entre otras.

convocatoria2016-01

Leonor Calvo, directora del Centro de Visitantes Ledesma, resaltó que además podrán inscribirse todas aquellas personas o grupos que consideren que pueden brindar talleres de interés para la comunidad, relacionados a actividades artísticas, culturales y recreativas.

Quien desee postularse, tanto para presentar su trabajo o para dar un taller, deberá llenar un formulario. Este método requiere la descripción detallada de la actividad que realizará, los recursos que se necesitarán y un currículo del artista. El objetivo de estos requisitos es analizar las propuestas y facilitar las acciones de divulgación de cada uno de los eventos o espectáculos que se organicen.

Las inscripciones se realizarán durante el mes de febrero. Los interesados podrán dirigirse al Centro de Visitantes de lunes a viernes de 8 a 13 hs. de 15 a 20 hs., o los sábados de 18 a 20 hs. También podrán comunicarse al 03886 429440 o solicitar los formularios de solicitud de espacio a  centrovisitantes@lesdema.com.ar

Sobre el Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma está abierto a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita. La institución forma parte del circuito turístico de las yungas potenciando el desarrollo social local. Es un lugar de encuentro con la comunidad de Ledesma, donde se desarrollan actividades culturales, educativas y recreativas. Está ubicada en Ing. Luis María Blaquier  422, Barrio Ledesma, Libertador General San Martín.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.