domingo 21 de octubre de 2018




En plena crisis, Morales fue a la feria de turismo de París con su mujer

30 septiembre, 2018 en:


LPO//En medio de una devaluación brutal, Gerardo Morales no tuvo problemas para pasar la semana en París y participar de la feria de turismo en compañía de su flamante pareja, Tulia Snopek, en un viaje que casi pareció una Luna de Miel.La delegación la completó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y en la ciudad de la luz se juntaron con el secretario de Turismo, Gustavo Santos; y el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra.

El contingente jujeño habría viajado en avión privado y el viaje no se ocultó, sino que fue difundido en forma oficial por Morales.

En medio de una devaluación brutal, Gerardo Morales no tuvo problemas para pasar la semana en París y participar de la feria de turismo en compañía de su flamante pareja, Tulia Snopek, en un viaje que casi pareció una Luna de Miel.

La delegación la completó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y en la ciudad de la luz se juntaron con el secretario de Turismo, Gustavo Santos; y el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra.

El contingente jujeño habría viajado en avión privado y el viaje no se ocultó, sino que fue difundido en forma oficial por Morales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *