En San Pedro se amplió el parque automotor

 En San Pedro se amplió el parque automotor

En la plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Intendente local Julio bravo acompañado por Alberto Bernis realizó la presentación de la nueva motoniveladora. “Ampliamos el parque automotriz para seguir avanzando en obras”, apuntó.

“Primero el agradecimiento al señor Alberto Bernis, de corazón porque si hay un Diputado que se preocupa por la ciudad de San Pedro y por lo que nos sucede a los sampedreños es “Piki”, realmente cuando uno requiere de alguna gestión lo llamo por teléfono e inmediatamente el señor Bernis resuelve los problemas”, sostuvo al tiempo que agradeció “por el comportamiento que siempre tiene, lo mismo que al señor Pardo  de la firma Pauny que vienen trabajando con el Gobierno de la provincia”.

El Jefe Comunal manifestó. “le comentaba que nosotros estamos un poquito atrasados con el desarrollo de nuestro parque industrial, ya lo vamos a reactivar estos días porque requerimos en San Pedro un parque industrial para la radicación de empresas como podría haber sido Pauny, si nosotros hubiéramos tenido ya las condiciones dadas pero no importa van a venir otras empresas y vamos a trabajar junto a nuestro gobernador para lograr este sueño para todo el Departamento de San Pedro”.

Por otro lado Bravo también agradeció al presidente Mauricio Macri “entre todos vamos a lograr el parque Industrial, por eso debemos agradecer al Presidente Mauricio Macri”, agregando “nuestro agradecimiento es para con el presidente y para con todo el Gobierno de la Nación con Belén Fernández que ha sido con quien nos hemos contactado con quien hemos estado trabajando para la obtención del subsidio que nos permitió la compra de esta motoniveladora es la segunda motoniveladora que compramos este año en la ciudad”.

El Jefe Comunal recordó que: “Hace unos meses compramos una retroexcavadora esa la compramos con fondos municipales y mañana viajo a Buenos Aires para en 30 días podamos contar con una pala cargadora que es otra máquina vial importante más camiones 0km”-

El Intendente de San Pedro habló sobre los esfuerzos económicos para poder ampliar el parque de máquinas de la comuna sampedreña “tenemos que recordar los esfuerzos que hicimos el año pasado donde compramos dos camiones compactadores que están trabajando en la recolección de residuos más otros dos vehículos utilitarios y más los tres colectivos que logramos comprar, realmente nos hemos preocupado mucho por ir engrandeciendo el parque automotor “, subrayó.

Por su parte Alberto Bernis resaltó la labor diaria del Intendente Julio Bravo y su  gabinete. “Venimos mostrando una historia distinta, una historia de cómo se tiene que gobernar, de cómo se tiene que manejar los recursos que son de todos los sanpedreños y fundamentalmente de cómo se tiene que gestionar para conseguir cosas”. Bernis resaltó: “Muchas veces nosotros decimos que hay corrupción únicamente cuando se roba y también hay corrupción cuando no se hace gestión porque cuando no se hace gestión también se perjudica al pueblo y no se consigue las cosas que la gente realmente necesita como Julio Bravo con la adquisición de esta máquina que fue a través de un subsidio del ministerio del interior y que fue por gestión de Julio Bravo, por gestión del gobierno de la provincia es decir se consiguen las cosas que se están haciendo bien la cosas”, apuntó.

Los subsidios recibidos es porque “la municipalidad está en orden con sus cuentas claras y con trasparencias y que están realmente produciendo una revolución en sus pueblos”.

“Piki” Bernis anunció: “Hace tiempo Julio Bravo había conseguido también una maquina con camiones, otra máquina niveladora a través del sistema va a llegar en los próximos tiempos también dos camiones nuevos y una pala excavadora en fin, todo sirve para engrosar el parque de autos”.

Por último expresó: “San Pedro debe estar orgulloso de la gente que tiene como diferente, porque eligieron un funcionario que se preocupa por la gente, que lleva las cuentas con trasparencias y sobre todo un intendente comprometido con su pueblo, sigamos juntos mirando para adelante que vamos a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Pedro de jujuy”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.