En una nueva foto de impacto al interior del peronismo, Massa se mostró con Pichetto

 En una nueva foto de impacto al interior del peronismo, Massa se mostró con Pichetto
Tras haberse reunido con Gustavo Menéndez, el líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el jefe del bloque Justicialista. Hablaron del futuro del peronismo y de la situación económica nacional.
Los días de descanso en Pinamar quedaron atrás para Sergio Massa, que este jueves figuró en una nueva foto de impacto hacia adentro del peronismo. Tras haberse reunido con el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el exdiputado nacional fue recibido por el jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto.

En la reunión se trataron temas relacionados al campo laboral, “destacando la necesidad de cuidar a todos los sectores del trabajo que sostienen el funcionamiento de la economía”, según se informó en un comunicado.

El senador y el líder del Frente Renovador “manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, nafta y prepagas”, entre otras subas que afectan a los sectores medios y bajos. Los dirigentes advirtieron sobre “los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”.

También acordaron la necesidad de “trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual”. Y remarcaron “la importancia de construir desde un peronismo de centro nacional y democrático”.

En ese sentido, manifestaron “la importancia de un peronismo parlamentario que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad”, según el perfil que viene adoptando Pichetto, quien conduce un interbloque de 25 senadores anclado en los gobernadores del PJ.

La reunión se produjo días después de que Massa se reuniera con Menéndez, flamante titular del PJ bonaerense. Tras ese cónclave, el intendente de Merlo expresó su deseo de unidad entre el líder del Frente Renovador y la senadora Cristina Kirchner, pero el primero sepultó esa posibilidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.