Encuentro Provincial de Jóvenes Radicales

 Encuentro Provincial de Jóvenes Radicales
Este viernes 23, las instalaciones del Club Atlético San Pedro serán escenario del Primer Comité Provincial de la Juventud Radical, espacio en el cual se abordará la actualidad social, política, económica e institucional de Jujuy, desde un enfoque de juventud.
El encuentro, que iniciará a horas 9, contará con la presencia del gobernador Gerardo Morales, los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo, las diputadas nacionales Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, el presidente del Bloque de Diputados de la UCR de la Legislatura, Alberto Bernis; el titular de la Convención Provincial, Mario Pizarro; entre otros legisladores y dirigentes partidarios.
Así lo anunciaron miembros de la cúpula de Juventud Radical, encabezados por su presidenta, Gisel Bravo; y vicepresidenta, Noelia Maizares; oportunidad en la cual se dará tratamiento a los alcanes y objetivos logrados por el Plan de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva», con el aporte de ministros del gabinete provincial.
Además, se prevé un espacio de intecambio para abordar la implementación del modelo de Educación Sexual Integral, con posterior exposiciones sobre experiencias militantes y parlamentarias.
«La Juventud Radical es un equipo enorme de trabajo que crece día a día», destacó Bravo y resaltó que este tipo de actividades «permite sumar muchos jóvenes». «Ese es el objetivo de la UCR, en el marco de un proceso participativo que permitirá fortalecernos camino a 2019, atento a que los jóvenes somos pilar fundamental del plan de gobierno de Gerardo Morales”, completó.
Maizares, a su turno, remarcó que la Juventud Radical «tiene que ser las voces de los jóvenes del interior, teniendo en cuenta que somos el puente que puede hacer realidad todos aquellos requerimientos de los jujeños». «Es por ello que convocamos a toda la juventud a participar y protagonizar una jornada que será muy fructífera», expres
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.