Entregan maquinaria de trabajo en San Pedro

 Entregan maquinaria de trabajo en San Pedro

Con el objetivo de optimizar el trabajo de recuperación y mantenimiento de los espacios deportivos y de recreación de la ciudad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, entregó motoguadañas al personal de Polideportivos.

En esta oportunidad, según relató Alejandro Herrera, encargado de Polideportivos, recibieron dos motoguadañas nuevas y se repararon otras dos, que se suman a la tarea cotidiana que lleva adelante esta área de la Municipalidad. “No tenemos excusas para que todos los polideportivos de la ciudad sean desmalezados” explicó.

Relató que la semana pasada trabajaron en el Polideportivo de Barrio Güemes y en la Plazoleta de las 192 viviendas. Por instrucciones del propio Intendente Julio Cesar Bravo, no solo se mejoró el estado de los bancos, sino que se recuperaron los juegos para los niños. También estuvieron, el fin de semana, trabajando en el polideportivo de barrio Libertad donde se adelantó la tarea con machete y se culminará con las nuevas maquinarias.

Herrera, dijo que aprovecharán todo el mes de febrero para avanzar con el desmalezamiento y el reacondicionamiento de los polideportivos en los barrios de la ciudad, como así también con otros trabajos que la comunidad necesite.

Finalmente, dijo que en “Mi Plaza” del Barrio Cosentini, retiraron las pérgolas que se habían caído por estar en mal estado. Las mismas serán reparadas con caños nuevos y se las volverá a instalar para el disfrute de los vecinos de ese populoso barrio de la Nueva Ciudad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.