Entregarán 20 vivendas en Perico

 Entregarán 20 vivendas en Perico

El Gobernador de la Provincia Cdor. Gerardo Morales visita Perico esta tarde y entregará 20 viviendas a familias que tuvieron el sorteo de prelación, en el acto estará el Intendente Rolando Ficoseco.
Gobernador e Intendente participarán con las autoridades del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy de la entrega de 20 viviendas construidas con normas y elementos de calidad y confort para el disfrute de las 20 familias que resultaron beneficiadas en el primer sorteo de prelación realizado en el interior, mecanismo que se cumplió hace poco tiempo en las instalaciones de Club Atlético Talleres.

Autoridades del IVUJ encabezadas por el Presidente del organismo Lic. Walter Morales y los vocales de la institución acompañaran al C.P.N. Gerardo Morales quien junto a los Ministros de la Provincia y el Intendente Rolando Ficoseco entregarán las llaves a los adjudicatarios.

Esta obra estuvo a cargo de la empresa periqueña Gutiérrez Construcciones que una vez más aplicó toda la experiencia y responsabilidad para levantar cada una de las viviendas.

No se descarta que el Gobernador Gerardo Morales deje algunos anuncios en la materia habida cuenta que en las cabeceras de este barrio hay tierras que se pueden utilizar para levantar otras viviendas.

El acto está previsto este jueves 27 para las hs. 15.30 en el nuevo barrio justo al lado de las 50 viviendas entregadas por el Sindicato de Empelados del Tabaco hace pocos meses atrás. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.