Entregaron especies vegetales a los colegios primarios y secundarios de Perico

 Entregaron especies vegetales a los colegios primarios y secundarios de Perico

El acto estuvo coordinado por la Dirección de Producción y Medio Ambiente a través del área Turismo. Un hermoso acto desarrolló la Municipalidad de Perico en el salón principal del Palacio Manuel Belgrano con entrega de árboles para embellecer la ciudad.

img-20161025-wa0001

La convocatoria la hizo turismo que se puso en contacto con los maestros y directores de las escuelas primarias y secundarias que previamente fueron visitados por Alcides Bejarano, el Lic. César Ceballos y el Ing. Hernán Gorena de la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 que es la institución que produjo los árboles seleccionados. La ceremonia fue en cabezada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico Ing. Edgardo Sosa, por el vice director de la Escuela Ing. Ricardo Jorge Hueda y un conjunto de autoridades educativas que felicitaron por la iniciativa y alentaron a seguir. Muchos profesores reconocieron qye estas acciones deben ser frecuentes y no debe haber demora en acompañar estas acciones con otras que contribuyan al cuidado del plantea y el ambiente.

En el momento de las palabras todos dejaron especial reconocimiento para la Escuela Agropecuaria que esta proveyendo de árboles logrados en su establecimiento a la provincia y la provincia de Salta. Se informó que pronto habrá otro acto para dar más especies a los barrios de la ciudad, recomendaron a los vecinos  cuidarlos y darles riego para que crezcan y formen parte del paisaje verde que se necesita en la ciudad. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.