viernes 17 de noviembre de 2017




Escucha motivante exposición de Miguel Pereira para amantes del cine y estudiantes


Miembros del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, compartieron la agenda prevista dentro del marco de una Nueva Edición del Festival Internacional, que reúnirá producciones Latino Americanas, talleres vinculados a la Industria y grandes figuras del Séptimo Arte.

Como todas las ediciones anteriores, el Festival será de carácter competitivo. Participarán 24 films, 12 de Ficción y 12 Documentales tanto nacionales como de los países andinos y se suma la sección “Cortos NOA” como un agregado especial dentro la competencia oficial con 8 cortometrajes provenientes de las provincias del NOA.

El destacado cineasta jujeño, Miguel Ángel Pereira nos brinda su punto de vista, ademas presentará la experiencia de “El Mentor Reality”, programa que se emitió por la pantalla de la Televisión Pública Argentina y que convocó a jóvenes cineastas del país a formar parte de un Reality Show junto a Charles McDougall en el que a través de cuatro episodios se retrató, paso a paso, la experiencia personal de ocho jóvenes en el desafío de realizar producciones audiovisuales haciendo hincapié en la importancia de la educación y preparación de todo aquel que quiera comunicar algo en forma audiovisual. || LRA22

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *