Escuela de árbitros y fútbol femenino nacional

 Escuela de árbitros y fútbol femenino nacional

René Alderete referente del Fútbol Argentino en Jujuy visitó al Intendente Rolando Ficoseco, le comunicó las posibilidades que tiene Jujuy de integrarse al fútbol femenino nacional y el proyecto de hacer una escuela de árbitros nacionales e internacionales en Perico.

La reunión fue corta pero muy productiva, el señor Alderete quien tiene relación directa con la mesa directiva del Concejo Federal del Fútbol Argentino ve con buenos ojos el apoyo que el intendente Rolando Ficoseco le da durante todo el año al deporte en general, el dijo que la obra del Ing. Ficoseco es conocida en todo el país y sabiendo de la seriedad y la responsabilidad con la que trabaja gestionará con las autoridades de AFA una visita del Ing. Ficoseco a Buenos Aires para afianzar los dos proyectos.

El Intendente le dijo que cuente con Perico, todo lo que sea bueno para la gente es bueno para la gestión por lo tanto le explicó que ayudar, apoyar y trabajar para el éxito fue el sello distintivo de la gestión al frente de la Municipalidad de Perico. Alderete salió muy reconfortado y lleva en el maletín el si de un Intendente que piensa en el deporte y el crecimiento de la gente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.