Espacios Verdes trabaja por una ciudad con jardines

 Espacios Verdes trabaja por una ciudad con jardines
Clara Anachuri responsable de Espacios Verdes comenta con orgullo el trabajo del equipo a sus cargo, muestra como están recuperando los suelos de las platabandas de Avda. Bolivia, sacan el material pedregoso para reemplazar por un suelo blando y fértil aplicando tierra del monte a estos canteros que solo tienen algunas plantas chicas que darán sombra cuando crezcan.
La idea de Clara es lograr que nazca césped o realizar el segundo plan que es traer paños de césped para colocarlos y hacer canteros dentro de los canteros grandes donde se apliquen especies florales.
Esta arteria es vía principal de paso de los colectivos de corta, media y larga distancia y una terminal de ómnibus es la puerta de entrada o salida de una ciudad por lo tanto requiere de belleza arquitectónica y belleza natural como la que aportan las plantas y jardines.
La municipalidad de Perico tomó la iniciativa de cambiar estos lugares y espacios pensados para deleitar la vista de locales y visitantes, un proyecto que entusiasma porque si algo pide urgente el planeta es más naturaleza. La obra empezó por avenida Italia desde Bolivia hasta Avenida Jujuy y ahora es Avda. Bolivia desde Susques a Vélez Sarsfield.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.