lunes 16 de julio de 2018




Evaluación de postulantes para el cargo de Juez para la Cámara de Apelaciones y Control


En la Legislatura se desarrolló evaluación de postulantes para el cargo de Juez para la Cámara de Apelaciones y Control 

En el Recinto de la Cámara de Diputados de Jujuy se desarrolló la evaluación de postulantes para la cobertura del cargo de juez para la Cámara de Apelaciones y Control que se encuentra vacante, cumpliendo de esa manera con el paso final del concurso, luego de haber participado de la entrevista personal con el Tribunal Evaluador.

En ese sentido el Dr. Ramiro Tizón, integrante del mencionado tribunal, destacó que, durante la entrevista personal se pudo observar el excelente nivel de los postulantes.

“Es un paso más en la reforma judicial que se inició en el año 2015, es la reforma más importante que se está realizando en los últimos 50 años, y con estas coberturas de cargos seguimos avanzando en la selección de magistrados con métodos donde se evalúa la idoneidad profesional y personal de aquellos postulantes que se presentan”, sostuvo.

Finalmente, Tizón agregó que son alrededor de 15 concurso más los que ya están convocados, “es decir, hay un trabajo permanente del tribunal evaluador, tanto para los magistrados como para jueces. En este concurso es la última instancia, quedando después de esto que la Universidad de Tucumán, conozca el resultado de esta oposición y posteriormente nosotros hacemos un control de esos resultados para terminar con la evaluación”, comento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *