sábado 15 de diciembre de 2018




Exitosa gira por China abrió las puertas al desarrollo jujeño


El CPN Gerardo Morales, emprendió el regreso de La República Popular China. La misión resultó fructífera, sobrepasando las expectativas de la Comisión Oficial, como también para la delegación empresarial.

El Gobernador de Jujuy encabezando la gira internacional que cambiará el horizonte de la economía de la provincia.

La gestión apuntaló las Zonas Francas de La Quiaca y Perico, como también complementó otras áreas inherentes al estado (energías renovables, inversiones y turismo). Los múltiples acuerdos abren un capítulo fundacional para Jujuy en materia de comercio exterior.

La crisis que atraviesa el país tiene como talón de Aquiles, la falta de divisas, nos encontramos en una economía dolarizada, por lo cual la apuesta debe estar orientada a generar vínculos que permitan el desarrollo de las exportaciones, la recepción de capitales y consolidación del turismo como una de las más importantes fuentes de ingreso para la provincia.

Reunión con CEOS Chinos, con la presencia del embajador argentino en Pekin Diego Cuellar

En breve el gobernador realizará importantes anuncios referente al frente externo y políticas internas superadoras. La Comisión Oficial integrada por el Gobernador, el Ministro de Turismo Federico Posadas, el Ministro de Producción CPN Juan Carlos Abud Robles, el Intendente de la Ciudad de la Quiaca Dr. Miguel Ángel Tito y el Presidente de RTA Miguel Ángel Pereira, entre otros; participaron en una nutrida agenda, cada una de las cuales se tradujo en sólidas oportunidades para el pueblo jujeño.

El jujeño Miguel Pereira presidente de RTA, integrante de la Delegación Oficial de Jujuy

La delegación jujeña fue acompañada y respaldada por el embajador argentino en Pekin Diego Cuellar, de esta manera la visita alcanzó un significativo éxito para la provincia, ya que desde ahora la planificación y los objetivos suponen un Jujuy integrado al mundo, conectado a nuevos flujos comerciales para favorecer el desarrollo de las economías regionales tradicionales, abriendo paso a nuevos complejos productivos y servicios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *